Liceo Bicentenario Zapallar
" Talento y esfuerzo"
contador de visitas
Para todos los alumnos de 7 a 4 medio, crear su propia cuenta y participar de los siguiente sitios en internet, encontraras apoyo en todo los sectores de aprendizaje  ¡participa! (Haz cilc sobre las imagenes)
Copyright © 2011 by "Liceo Bicentenario Zapallar"  ·  All Rights reserved  ·  E-Mail: liceo.zapallar@daemcco.cl

Haz clic aquí para descargar formularios de inscripción.
ADMISIÓN 2015
INSCRIPCIONES DESDE EL 8 DE JULIO 2014
PROCESO DE ADMISIÓN 2015     -      TE ESPERAMOS!!
Página visitada
Horario atención de Apoderados - Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 - Viernes de 8:30 a 13:00 (horario continuo).
EL DIA 20 DE AGOSTO 2014 COMIENZA "ZAPALLAR SOLIDARIO" ACTIVIDAD SOLIDARIA QUE CADA AÑO VA CRECIENDO.
Nuestro Liceo Zapallar, nuevamente organiza campaña solidaria 2014, que con mucho esfuerzo de los mismos alumnos del establecimiento, se saca adelante esta actividad.
Realizando actividades recreativas, deportivas, tallarinatas, bailes, y mucho mas, invitando a todos los colegios a participar y cooperar en este evento.