centro general de padres y apoderados

“liceo bicentenario zapallar”

                      Con mucho entusiasmo, el Centro General de Padres del Liceo Zapallar tiene el agrado de informar los aportes realizados a nuestra comunidad estudiantil. En primer lugar, el pasado 11 de Abril se entregaron cuatro microondas para el comedor del Establecimiento siendo de mucha ayuda para nuestros hijos, ya que con ello se podrán agilizar tiempos y acceso para su debida alimentación. Mientras que este viernes 10 de Mayo, durante la celebración del día del estudiante, el Centro de Padre concedió tres estufas destinadas a la Biblioteca de nuestro liceo, permitiendo que nuestros hijos realicen su quehacer educativo bajo condiciones cálidas y cómodas. Además, se donó un calefactor y frazadas para la enfermería para atender de mejor manera a nuestros hijos en caso de accidentes.

Estas donaciones poseen un monto aproximado de $900.000 y como Centro General de Padres esperamos seguir contribuyendo a la consecución de metas y sueños de nuestros hijos, trabajando juntos para el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa.

 

 

 

Se despide

ATTE.

Centro General de Padres Liceo Zapallar de Curicó

 

 

ZAPALLAR MI LICEO
Directiva  Secretaria : Eugenia Reyes Presidenta: Pamela Castillo Tesorero : Ricardo Gajardo Tercer Suplente : Marcelo Huichaleo Segunda Suplente : María Alejandra Castillo Primer Suplente :José Correa

LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR CURICÓ

MAIL: liceo.zapallar@daemcco.cl